Kredito24, tarjeta credito

Kredito24

Hasta 750€, en 30 días

¿Quién es Kredito24?

Kredito24 es la marca española de la multinacional financiera Kreditech. Es una marca comunitaria registrada por Kreditech Holding SSL GmbH.

 

En Kredito24 te ofrecen una alternativa aún más rápida y efectiva para disponer de tus créditos online: La tarjeta prepago Mastercard® de Kredito24. Con ella, no tendrá que esperar a que el dinero del crédito online entre a tu cuenta bancaria, sino que podrás transferirlo automáticamente a tu tarjeta prepago. Es recargable y podrá usarla durante 3 años.

¿Qué es la tarjeta Prepago Mastercard® de Kredito24?

En lugar de ingresar el dinero a una cuenta bancaria, puede decidir transferirlo a esta tarjeta prepago. La La concesión de esta tarjeta es totalmente gratuita y tiene una validez de tres años. Es recargable y puede usar la misma tarjeta para solicitar nuevos créditos rápidos. La tarjeta prepago no sólo le permitirá disponer y usar el dinero de forma inmediata, sino que le ayudará a controlar sus gastos.

¿Como solicitar la tarjeta Prepago?

Para solicitar la tarjeta prepago solo tiene que seguir el mismo proceso que para solicitar un crédito normal. La única diferencia será a la hora de decidir dónde quiere que se le transfiera el dinero, si a tu cuenta bancaria o a la tarjeta prepago. Una vez recibas la tarjeta prepago, le pueden transferir todos los créditos que solicite. Una vez solicitada la tarjeta prepago, recibirá tanto una tarjeta virtual como una física (entre 6-10 días laborales). La tarjeta virtual puede usarse inmediatamente sin necesidad de activación y tendrá acceso a ella en tu área de usuario.

La tarjeta física podrá ser usada, una vez activada para: Compras online. En locales físicos donde se acepten las tarjetas MasterCard®.En cajeros automáticos.
La tarjeta virtual sólo puede ser usada para compras online.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Prepago?

Esta tarjeta no está vinculada a la cuenta bancaria del cliente sino a una cuenta virtual, lo que te permite realizar compras, pagos, cobros, transferencias por Internet manteniendo con más confidencialidad, seguridad y control. No tiene que dar los datos de su tarjeta de crédito personal. La tarjeta prepago ofrece un mejor control de los gastos puesto que el dinero a utilizar no puede superar el saldo disponible y es el propio cliente quien decide cuándo y cuánto dinero quiere poner. La tarjeta prepago, ya sea física o virtual, se otorga sólo solicitando al menos un crédito rápido.